Mika Jaxx se une a la renombrada marca de amplificadores Marshall.
Publicado en 13/10/2018 | 39 views


Como parte del reconocimiento de este gran trabajo guitarrista Mika Jaxx acaba de confirmar el apoyo de una de las mayores marcas de amplificadores del mundo, a Marshall. “A los 9 años de edad entré en el mundo de la música, mis primeros pasos comenzaron en la escuela con clases de guitarra después del horario escolar. Luego a los 14 cogí una guitarra y empecé la larga jornada de crear mi propio lenguaje y encontrar mi propio timbre “, comentó.
“A los 17 estaba formada mi primera banda para presentarse en los festivales, después de algunos años de lucha, grabaciones y muchos shows fue la vez de en 2016 cerrar un contrato con una gran discográfica y dividir el escenario en grandes eventos con bandas conceptuadas como el” Aerosmith y la también norteamericana Papa Roach. Hoy vengo con mucho honor anunciar mi asociación y apoyo de la consagrada marca de amplificadores Marshall “, explicó el guitarrista Mika Jaxx.
Mika vive un buen momento en su carrera solista y ya se presentó con grandes nombres del rock mundial y sigue buscando su lugar en la cima.

Notícias ESP




Deixe seu comentário / Leave your comment





TOP